Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

El Grupo / Innovation / Colaboración para lograr nuevas innovaciones

Colaboración para lograr nuevas innovaciones

La innovación es uno de los valores fundamentales de Atlas Copco. Nuestro espíritu innovador puede explicar nuestros éxitos pasados y presentes. Hemos logrado lanzar una y otra vez productos nuevos y mejores para aumentar la productividad, la seguridad y la eficiencia energética, además de contar con características ergonómicas superiores.

Tornillos
Las innovaciones también guiarán nuestro futuro. Además del desarrollo realizado en los centros de ingeniería del Grupo en numerosas ubicaciones en todo el mundo, a menudo colaboramos con socios externos. Buscamos de manera activa socios para construir relaciones a largo plazo con clientes, creadores, proveedores, círculos académicos, empresas de investigación e instituciones.

Los clientes son fundamentales para nuestro proceso de innovación. Nuestros proyectos de desarrollo siempre se diseñan para el cliente; los productos y servicios los desarrollan y prueban los clientes más exigentes de la industria. Nos esforzamos para ofrecer productos y servicios que van mucho más allá de los estándares más exigentes y que ofrecen los mejores resultados para nuestros clientes, en cualquier parte y momento.

Si tiene un producto o solución que pudiera encajar en nuestra gama de productos, le invitamos a que nos haga llegar su idea. Visite la sección de innovación exclusiva en inglés en nuestro sitio web global para obtener todos los detalles del proceso. La innovación es la base de Atlas Copco y siempre estamos en busca de nuevas ideas.